Principal razón para contratar la cobertura «Todo riesgo» de ICI para unidades intermodales

Principal razón para contratar la cobertura Todo riesgo de ICI para unidades intermodales

Principal razón para contratar la cobertura «Todo riesgo» de ICI para unidades intermodales

Principal razón para contratar la cobertura «Todo riesgo» de ICI para unidades intermodales 1024 576 ICI Coverage

No hay nada comparado con la tranquilidad de saber que tus bienes están seguros y en las mejores manos. Pero el transporte de contenedores implica muchos riesgos para el contenedor y para la carga en el mismo. En caso de cualquier siniestro, es importante contar con el apoyo decisivo de una compañía de seguros que pueda ofrecer una atención personalizada y una respuesta rápida a la situación.

En International Container Insurance, ese es el servicio que queremos ofrecer a todos nuestros clientes. Por ello, hemos creado una variedad de pólizas especiales que se adaptan a su negocio.

Principales razones para contratar una cobertura total para contenedores de ICI:

Evite perdidas en su inversión por daños ocasionados a los contenedores de cualquier imprevisto: la Cobertura Total para Unidades Intermodales o Plan Platinum proporciona cobertura contra «Todo riesgo», es decir, pérdida total o daños parciales por cualquier causa externa.
Nuestra póliza comienza desde el momento en que la unidad asegurada sale del puerto de origen y finaliza en el momento en que el bien asegurado es devuelto al puerto de destino final.

Cubre cualquier limpieza extraordinaria y responsabilidad civil contractual.

Es importante saber que desde el momento de obtener su póliza y al producirse un siniestro, nuestro departamento de reclamos le garantiza que todo el proceso de documentación, análisis, cálculo de la pérdida e indemnización se hace de forma directa, sencilla y rápida para que sus operaciones no se vean afectadas.

ICI está comprometido para brindarle la mejor solución de seguros de contenedores que le permita realizar sus operaciones con toda la tranquilidad y seguridad que necesita.

    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Le enviaremos tips y sugerencias de buenas prácticas