Te brindamos
protección
y respaldo

Durante todo
el proceso logístico
Contáctanos

Seguros y Servicios

Ofrecemos seguro de contenedores, carga y mucho más.

¿Desea conocer más acerca de nuestros

Nuestra filosofía

Estamos continuamente desarrollando y optimizando nuestros planes de seguro para ofrecerte un servicio personalizado que se adapte a tus necesidades y requerimientos, de una forma sencilla y con la mayor transparencia posible.

Beneficios

Nuestro diferencial de valor.
La tranquilidad de contar con el respaldo de una empresa reconocida en el mercado.

Atención personalizada a nivel internacional

Atención personalizada a nivel internacional

Atención al cliente, personalizada por nuestros expertos, cuando lo necesite.
En ICI trabajamos para usted, sin importar su ubicación nosotros lo apoyaremos. Orientamos a nuestros clientes a través de un proceso de reclamos fácil y sin problemas, ofreciendo servicios de seguros en contenedores que se adaptan a sus necesidades particulares.

Servicio al cliente

Servicio al cliente

En ICI entendemos que las cosas cambian, por eso ofrecemos soluciones fáciles para usted, proporcionando un profundo conocimiento integral en la industria de seguros de contenedores. Nuestro equipo de expertos le ayudará a encontrar la póliza de seguro de contenedores que se ajuste a sus necesidades, con las mejores tarifas y un servicio al cliente de alto nivel.

Rápido proceso de reclamo

Rápido proceso de reclamo

La capacidad de ver instantáneamente sus documentos y soportes de seguro en línea.
En ICI no dejamos que los reclamos tomen mucho de su tiempo. Nuestro equipo multidisciplinario proporciona atención personalizada y consultas regulares, que ayudan a aumentar el conocimiento de su exposición específica al riesgo. Hacemos el proceso de reclamos tan fácil como sea posible. Póngase en contacto con nosotros para saber más acerca de cualquiera de nuestros servicios de seguros de contenedores.

Alianzas estratégicas

Alianzas estratégicas

Cobertura de aseguradoras internacionales con rating A+.
ICI creó alianzas estratégicas con un agente de asesoría y cobranzas en reconocimiento a su experiencia logística y credibilidad en la industria marítima por más de 29 años, ofreciendo mejores productos de seguros a clientes y socios comerciales. El agente de recaudación actúa como un administrador de tercera parte de ICI en términos de facturación, inspecciones y servicios administrativos en más de 14 países para ofrecer una respuesta inmediata en tiempo real.

Cobertura internacional

Cobertura internacional

Red de peritaje y agentes de reclamos alrededor del mundo.
Cobertura almacén-a-almacén a nivel global.

¿Necesita hacer un reclamo?

Entre una de nuestras ventajas competitivas es que desde el momento de obtener tu póliza y al producirse un siniestro en la mercancía, nuestro departamento de reclamos le garantiza que todo el proceso de documentación, análisis, cálculo de la pérdida e indemnización se hace de forma directa, sencilla y rápida para que sus operaciones no se vean afectadas.

Testimonios

Nuestros clientes confían en nosotros. La seguridad de su carga es nuestro primer interés.

    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Le enviaremos tips y sugerencias de buenas prácticas