5 Pasos que se debe tener en cuenta antes de Contratar un Seguro

5 Pasos que debe tener en cuanta antes de Contratar un Seguro

5 Pasos que se debe tener en cuenta antes de Contratar un Seguro

5 Pasos que se debe tener en cuenta antes de Contratar un Seguro 1024 576 ICI Coverage

El tipo de seguro que contratas para tu negocio es algo importante. Cuando piensas en las diferentes pólizas, compañías y coberturas, a veces puede resultar difícil tomar la decisión correcta. Por suerte para ti, en Seguros de Contenedores Internacionales ¡te cubrimos las espaldas!

Tenemos 5 grandes consejos para usted que debería tener en cuenta antes de contratar un seguro.

1. ¿Qué quiere asegurar?

Las prioridades lo son todo. Hay un millón de cosas que puedes pensar que son importantes para tu seguridad financiera y personal. Organízate y analiza a fondo qué cosas son más valiosas para ti y los riesgos de no tener el seguro adecuado en caso de un imprevisto.

2. Conozca el vocabulario:

Antes de empezar a considerar cualquier opción, es buena idea hacer una pequeña investigación en la web sobre los términos más populares como:

Cobertura: La cantidad de riesgo o responsabilidad cubierta para una persona o entidad por medio de un seguro. La cobertura del seguro es emitida por una aseguradora en caso de un imprevisto o sucesos no deseados. En general, existen diferentes tipos de coberturas de seguros, como el de automóviles o el de vida, contenedores o mercancía transportada

Póliza: Contrato de seguro que describe la duración, la cobertura, las primas y las franquicias.

Prima: La cantidad específica del pago requerido periódicamente por un asegurador para proporcionar cobertura bajo un plan de seguro determinado durante un período de tiempo determinado.

Valor asegurado: Importe por el que se adquiere una cobertura de seguro sobre el bien que quiere asegurar, y la base sobre la que se calcula la prima de seguro. Según la cláusula de coaseguro, no debe ser inferior a un determinado porcentaje (normalmente el 80%) del valor asegurable del bien para poder reclamar un siniestro parcial en su totalidad.

3. ¿Cuál es su presupuesto?

Piensa en sus ingresos y en cuánto puede pagar por el seguro, para asegurarte de que pueda cumplir el compromiso.

4. Busque opciones:

Tu compañía de seguros puede ser un gran conglomerado o una empresa especializada (como nosotros). Pero lo más importante es hacer los deberes e investigar sobre la historia y los antecedentes de la empresa, la presencia en el país y los precios.

4. Compara:

Sabemos que tendrás la tentación de elegir la opción más barata del mercado, pero lo que te recomendamos es hacer una lista de beneficios y desventajas de cada opción para asegurarte de que no estás perdiendo nada.

Esperemos que después de seguir estos 5 sencillos pasos tengas una idea más clara de lo que quieres. Si el seguro de contenedores es lo que está buscando, póngase en contacto con los profesionales de International Container Insurance para obtener un presupuesto. También tenemos una gran sección de preguntas frecuentes que puede consultar si todavía tiene dudas.

Fuentes:
Umbrella Insurance Policy

    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Le enviaremos tips y sugerencias de buenas prácticas